Política de imparcialidad
IMPARCIALIDAD
Nuestra política establece.
El personal de la empresa Buro para la excelencia en procesos de calidad S. de RL MI, dedicada a la evaluación de la conformidad, está consciente de la importancia del cumplimiento de nuestra Política de Imparcialidad a fin de identificar y eliminar cualquier conflicto de interés con sus clientes. Nuestro trabajo directo e indistintamente bajo acuerdo a través de auditores sub-contratados representa el mayor compromiso para imparcialidad en nuestros procesos de certificación.
Hemos creado un comité de imparcialidad a quienes a través de reuniones anuales con las partes interesadas apoyan en la supervisión, seguimiento y vigilancia que IBC mantiene al cumplimiento de la Política de Imparcialidad. Todo el personal (empleados y subcontratistas o quien trabaje a nuestro nombre) han reconocido y firmado nuestros acuerdos de Confidencialidad y Ética de servicios alineados con nuestra Política de Imparcialidad. Siendo responsabilidad única de Buró para la excelencia en procesos de calidad S de RL MI y de su Dirección y de nadie más la imparcialidad de sus procesos y operaciones.
Los empleados y subcontratistas conocen la Política de Imparcialidad y hacen el compromiso de informar oportunamente acerca de cualquier situación que pueda considerarse como una amenaza para nuestra Política de imparcialidad. la Política de imparcialidad se encuentra disponible al público en nuestro sitio web y en nuestro sistema de control de documentos P&Q Control.
No permitimos que presiones financieras o de cualquier otro tipo puedan poner en riesgo la imparcialidad para la certificación de sistemas de gestión de nuestros clientes o de cualquier otra empresa.
Nuestra Política de Imparcialidad hace la exclusión de servicios que ofrece Buró para la excelencia en procesos de calidad S. de RL MI, que puedan representar una amenaza de conflicto de interés para la imparcialidad de certificación de sistemas de gestión de sus clientes no limitándose al:
- Diseño, fabricación, instalaciones, distribuidores o mantenimiento del producto certificado. Diseño, implementación, proveedores, operadores o mantenimiento del proceso de certificación.
- Consultoría o asesoramiento a los clientes, donde el sistema de certificación requiere la evaluación del sistema de gestión de clientes.
- Ofrecer / proporcionar auditorias internas de sistemas de gestión a clientes.
- Afirmar ó implicar a clientes que una certificación sería más simple, más fácil, más rápido o menos costosa si se utilizara una organización de consultoría.
- Selección de auditores quienes hayan realizado servicios de consultoría o trabajado para la empresa a certificar en los dos últimos años.
- Certificar actividades o sistemas de otros organismos de certificación
- Contratar servicios de auditoría de algún órgano de consulta o certificación de sistemas de gestión.
- Proporcionar cualquier servicio que pueda crea una amenaza a la imparcialidad.
Cualquier potencial amenaza a la certificación de clientes se gestiona las acciones necesarias para eliminarlas oportuna y eficazmente.
Atentamente
DIRECCION Buró para la excelencia en procesos de calidad S. de RL MI